hotels, apartments, hostels -  On Line
Reserva On Line de Hoteles y Apartamentos en Barcelona
 






La oferta cultural nocturna de Barcelona es infinita. Música, teatro, danza, cine, etc. cuentan con importantes instalaciones repartidas por toda la ciudad, en muchas ocasiones dignas de admirar. El Palau de la Música catalana, declarado por la UNESCO patrimonio de la Humanidad, es tan sólo un ejemplo. Otros de los míticos son el Gran Teatre del Liceu y el Auditori. Tampoco podíamos olvidar las incandescentes salas de conciertos Razzmatazz y Bikini que, aunque no tan espectaculares arquitectónicamente, albergan algunas de las mejores actuaciones y conciertos de Barcelona.

Seas como seas bien seguro encontrarás una opción hecha a tu medida. A continuación te mostramos gran parte de los escenarios culturales de la Ciudad Condal.

· Salas de conciertos [+]

Apolo Música electrónica por excelencia. Nou de la Rambla, 113 Sants - Montjuïc
Apolo 2 c/ Nou de la Rambla 111
Auditori Lepant, 150 - 08013 Barcelona
BeCool Plaza Joan Llongueras, 5
BEGOOD CLUB Sancho de Ávila, 78
Bikini Deu i mata 105
Castelló: Avda. Francesc Cambó 36
Jamboree Plaça Reial 17
KGB CARRER ALEGRE DE DALT, 55
MEPHISTO - C/ Roc Boronat, 33 - Barcelona
Palau de la Música catalana Sant Francesc de Paula 2
La Paloma: c/ Tigre, 27
RAZZMATAZZ - C/ Almogàvers, 122
Salamandra AVINGUDA CARRILET, 301
SIDECAR Factory Club Plaça Reial, 7
Tarantos Plaça Reial 17
Vivaldi
Calle llançà numero 5
· Teatros [+]
Barcelona Teatre Musical Av. de la Guardia Urbana, s/n. Zona: Montjuïc
Cafè Teatre Llantiol Riereta, 7
Club Capitol La Rambla, 138
Espai Brossa C/ Allada Vermell, 13
Teatre Lliure Plaça margarida xirgu, 1
Gran Teatre del Liceu La Rambla, 51-59
Jove Teatre Regina Sèneca, 22
La Puntual Allada Vermell, 15
Mercat de les Flors Lleida, 59
Teatre Apolo Av. Paralolel, 59-61
Teatre Borràs Pl. Urquinaona, 9
Teatre Condal Av. Paralolel, 91
Teatro Goya Joaquín Costa, 68
Teatre Grec Pg. Santa Madrona, 36
Teatre Nacional de Catalunya Pl. Arts, 1
Teatro Novedades Casp, 1
Teatre Poliorama La Rambla, 115
Teatro Principal La Rambla, 27
Teatre Romea Hospital, 51
Teatre Tívoli Casp, 8-10
Teatre Victòria Av. Paralolel, 65-67
Teatreneu Calle terol 26
Villarroel Teatre Villarroel, 87
Sala Beckett Alegre de Dalt, 55 bis
Sala Fabià Puigserver Passeig de santa madrona, 40-46
Sala Muntaner Muntaner, 4
Versus Teatre Castillejos, 179
· Cines [+]
Una vez en Barcelona, te aconsejamos que consultes la cartelera de la prensa local para informarte de los estrenos y los cines en los que se proyectan. Además, puedes llamar al número de información general 012.
· Ópera y danza [+]
Auditori Lepant, 150 - 08013 Barcelona
Gran Teatre del Liceu La Rambla, 51-59
Palau de la Música catalana Sant Francesc de Paula 2
Sala Winterthur Av. Diagonal, 547
Teatre Grec Pg. Santa Madrona, 36
Teatre Lliure Plaça margarida xirgu, 1
Teatre Nacional de Catalunya Pl. Arts, 1
Teatro Novedades Casp, 1
Teatre Poliorama La Rambla, 115



La vida nocturna de Barcelona tiene la peculiaridad de estar dividida en zonas, cada una de ellas destinada a un público concreto. ¡¡Encuentra tu lugar en alguna de las diversas áreas que existen en la Barcelona nocturna!!

· Ciutat Vella [+]
Comprende tres de las zonas más transitadas por locales y turistas. En el Barrio Gótico y el Raval abundan pequeños bares muy concurridos generalmente de ambiente desenfadado o bohemio. El Born, por su parte, cuenta con un público más "cool", por lo que sus establecimientos acostumbran a estar diseñados de acuerdo con las últimas tendencias. En un aspecto en el que coinciden plenamente los tres barrios es el carácter cosmopolita y diverso de su público.
· Barrio de Gràcia [+]
Éste es uno de los barrios más peculiares de Barcelona. Aquí terrazas y plazas son ocupadas por un ambiente festivo al aire libre. Es posiblemente una de las zonas más frecuentadas por los barceloneses que buscan un lugar donde las apariencias no importen. De hecho, cuenta también con esa atmósfera bohemia que se respira en algunas zonas de Ciutat Vella.
· Eixample [+]
Por su amplitud, es uno de los distritos que agolpan un mayor número de bares y discotecas. Aquí encontrarás locales para todos los públicos. Además de la amplia variedad de restaurantes con los que cuenta, locales nocturnos de todo tipo aparecen inminentemente en cualquier esquina. Desde el ambiente más distinguido de la calle Balmes a pequeños bares musicales repartidos por toda la zona.
· Gayeixample [+]
Sin duda alguna el paraíso de los homosexuales de Barcelona. Bares de copas y discotecas han sido concebidas para un único público: gays, lesbianas y transexuales. Sin embargo, muchos locales se declaran asimismo heterofriendly.
· Sarriá-Sant Gervasi [+]
Una de las zonas más selectas de la ciudad. Bares de copas y clubes se agrupan en un espacio al que acuden los amantes de la noche más exigentes.
· Les Corts [+]
Uno de las áreas más variadas en cuanto a estilos a pesar de contar con un número reducido de locales. Algunos de los mejores clubes y salas se encuentran aquí para atraer a noctámbulos sedientos de música de diversos géneros.
· Pueblo Español [+]
Peculiar y lejos del bullicio, estas instalaciones al aire libre cuentan con algunos de los clubes más frecuentados de la ciudad tal como "La Terraza", "Torres de Ávila" y "New D". Es en definitiva la cuna barcelonesa de la electrónica y la seducción.
· Poble Nou [+]

Con un ambiente joven y roquero, esta zona disfruta de una oferta de bares y discotecas envidiable en tan sólo unas calles. Además, es uno de los principales focos de conciertos de calidad de la capital catalana.


Barcelona tiene la ventaja de disponer de varias posibilidades para disfrutar de la noche sin tener que preocuparte de cómo llegar a tu alojamiento.

· Metro [+]
De lunes a jueves, domingos y festivos sólo circula hasta las 24h. Sin embargo, las noches del viernes y el sábado funciona hasta las 2 de la madrugada.
· RENFE [+]
Los trenes de cercanías circulan diariamente hasta las 24h aproximadamente. Te aconsejamos que te informes antes de los horarios de tu destino.
· Nit Bus [+]
La ciudad disfruta de un servicio de autobuses nocturnos que operan durante toda la noche y por toda la ciudad. Realizan prácticamente el mismo recorrido que los autobuses diurnos.
FAQ Privacidad Seguridad Mapa del sitio
 © 1996-2018 Barcelona-on-line.es, todos los derechos reservados Magnific Motivation, GC 3202 - València 352, ppal 2ª - 08009 Barcelona, SPAIN